Fotos y Videos de Adriana Lima desnuda

Adriana Lima

Adriana es una supermodelo de fama internacional, una de las más valoradas dentro del mundo de la pasarela. Nacio en Brasil en 1981, en una familia humilde y modesta. Su altura, su esbelto cuerpo y sus ojos verdes han hecho que sea una asidua de los desfiles de Woman Secret. Ha sido portada de innumerables revistas e incontables las sesiones fotograficas que ha realizado. Ademas son muchas las grandes marcas que se la rifan para anunciar sus productos. En resumen, un bellezón de mujer.

Biografia: https://es.wikipedia.org/wiki/Adriana_Lima

Valoración: 1

  • 3
  • 0
Acceso a Fotografias y Videos XXX

A sus 35 años, Adriana Lima es una de las mujeres más deseadas en el mundo, no solo por su talento como Supermodelo, actriz y rostro de Victoria Secret's. A los hombres les encanta también por su espectacular cuerpo y particularmente por esos labios carnosos que hacen fantasear a más de uno. Sin duda que muchos se imaginan a Adriana Lima desnuda, una mujer con un cuerpo perfecto, tetas firmes, culo bien formado y una mirada que provoca los más bajos deseos.

Y ciertamente se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, justo en la edad en la que la mayoría de los hombres prefieren a las mujeres. Incluso ahora mismo ella es lo que se conoce como “MILF” (Mother I like Fuck), es decir, una mamá a quien desearías follar. Tiene dos hijas, sin embargo ha sabido mantener su figura y ese cuerpo exquisito al que se antoja poseer todo el día en mil formas.

Al ser una modelo internacional tan famosa, Adriana Lima se muestra con poca ropa durante los desfiles de lencería o al posar en revistas. En alguna ocasión se pudo ver el coño de Adriana Lima, cuando apareció en un desfile de ropa intima, luciendo un tanga transparente que dejaba muy poco a la imaginación.

Además de ser una mujer muy bella de rostro, ella tiene un cuerpo de tentación, la fantasía de todo hombre. Mide 1.78 m de altura, lo cual es ideal para los que les gustan las mujeres altas, además de que solamente pesa 60kg. Las tetas de Adriana Lima también llaman mucho la atención ya que para la mayoría, su tamaño es perfecto. Son tetas bien firmes, de un tamaño que se podría definir como mediano, ni tan chicas ni tan grandes, justo para apretarlas cómodamente con la palma de la mano.

El culo de Adriana Lima es sin duda uno de los más deseados, más aun cuando la vemos luciendo diminuta lencería que lo hace resaltar todavía más. Es un culo bien torneado, firme y con ese bronceado de piel que a los hombres vuelve locos. Muchos seguramente estarán imaginando cómo serie follarle el culo a Adriana Lima y por supuesto que esa respuesta la tienen solo unos cuantos afortunados.

Ya decíamos antes que los labios carnosos de Adriana Lima son probablemente una de las partes de su cuerpo con la que los hombres fantasean más. Y siendo sinceros es difícil pensar que algún hombre al verla no se la imagine de inmediato chupando su polla y con el rostro cubierto de leche. Follar con Adriana Lima debe ser una experiencia inolvidable, ella es una de las más hermosas modelos que actualmente existen en el mundo.

Todo en ella parece perfecto, desde su hermosa sonrisa, su espectacular silueta, su seguridad al modelar en pasarelas, además de su cuerpo bien delineado, con un culo que sobresale y una tetas que son perfectas para una rusa o para acabar sobre ellas. Adriana Lima es un deseo prohibido que muy pocos han tenido la suerte de poseer y muy pocos seguramente podrán tenerla entre sus brazos.