Fotos y Videos de Anna Simon desnuda

Anna Simon

Esta autentica belleza catalana nacio en Mollet del Vallés, Barcelona, el 9 de agosto de 1982. Es una periodista preciosa, rubia y con unos ojos espectaculares. Se hizo famosa al trabajar como presentadora en television; siendo los programas que mas fama le han dado El Hormiguero y Zapeando. Su gracia y simpatia, ademas de su divino escote, hacen que se la rifen para participar en muchos programas, bien como colaboradora o invitada.

Biografia: https://es.wikipedia.org/wiki/Anna_Simon

Valoración: 2

  • 12
  • 2
Acceso a Fotografias y Videos XXX

No hay duda que Anna Simón es la responsable de provocar los más bajos instintos de muchos hombres alrededor del mundo. Esta preciosa mujer rubia, de ojos azules y cuerpo de tentación, se ha convertido en la fantasía sexual de todos quienes la siguen en los programas de televisión, revistas o en donde quiera que aparezca.

Algunos que dicen haberla conocido en persona sostienen que se exagera al decir que es una de las mujeres más sexys en el mundo. Por supuesto no es lo mismo ver a una celebridad impecable frente a las cámaras y luego encontrarle por la calle en un día típico siendo ella misma, sin maquillaje y sin esos atuendos provocativos.

La realidad es que esta tía tiene unas tetas de infarto, que más de uno desearía para amamantarse durante todo el día. Y ella tampoco es que hace mucho por esconder sus atributos; incluso muchas veces parece que disfruta enormemente calentando a los hombres con esos “descuidos” en directo, donde ya hemos podido apreciar que sus tetas son su mejor carta de presentación.

Que decir de su culo firme y bien torneado, más aun cuando la vemos usando esos shorts pequeñitos súper ajustados que le paran el corazón y algo más a cualquiera. La chica tiene lo suyo y sin duda que los hombres morirían por un polvazo con Anna Simón.

Si quieres ver una muestra de lo dicho tienes que ver este video del escote de Anna Simon