Fotos y Videos de Blanca Suarez desnuda

Blanca Suarez

Blanca Suarez es una destacada actriz que ha trabajado con los mejores directores de cine. Nacio en 1988, y pronto comenzo sus estudios de interpretacion. Ha rodado muchas peliculas y tambien ha participado en series de television muy conocidas, como El Internado y El Barco. Poco mas se puede decir de una mujer tan guapa, sensual y con un cuerpo de escandalo.

Biografia: https://es.wikipedia.org/wiki/Blanca_Suárez

Valoración: 1

  • 18
  • 1
Acceso a Fotografias y Videos XXX

Si hay algo que los hombres adoran de una mujer son un par de buenas tetas y culo bien firme. Encontrar esos atributos en una mujer no es complicado, pero si además esa mujer es inteligente, hermosa y una gran actriz, sin duda que se convierte en la fantasía de muchos. Esto es precisamente lo que sucede con Blanca Suárez, quien por supuesto cumple con todos esos requisitos ya que además de ser bella y excelente actriz, tiene un culo de infarto y unas tetas impresionantes. Cualquier hombre en su sano juicio, desearía romperle el culo y llenarle las tetas de leche.

Follar con esta mujer toda la noche hasta quedar exhaustos para la mayoría es un sueño inalcanzable. Con sus 28 años, esta mujer luce un cuerpo bien formado, con curvas perfectamente definidas, una figura exquisita, silueta torneada y unos labios que parecen estar diseñados exclusivamente para chupar pollas. La actriz tampoco tiene que hacer mucho esfuerzo para llamar la atención de los hombres ya que su sola presencia en las series y películas donde aparece, hace que se le ponga duro el rabo a más de uno.

Por supuesto a ella también le fascina lucir su cuerpo y que todos vean su maravilloso culo y sus tetas de infarto. En varias ocasiones ya le hemos visto sus atributos íntimos gracias a los descuidos, que intencional o accidentalmente, revelan su maravillosa anatomía. Seguramente todos recuerdan aquella ocasión en la que después de practicar Surf, la actriz decidió quitarse su traje de neopreno en su coche creyendo que nadie la vería. Lo que no sabia es que siempre hay una cámara siguiéndola y por supuesto pudimos apreciar el porque tantos hombres quieren follarla.

En ese momento estaba usando un bikini, sin embargo pudimos ver con claridad lo perfecto que es su cuerpo y lo firme que tiene el culo, un culo que para muchos es perfecto para darle cachetes mientras le follan duro el coño. Cabe mencionar que la actriz se considera una mujer normal, con tetas y culo, más no cree ser una modelo de lencería, sino una actriz que esta contenta el cuerpo que tiene. Y es que a Blanca Suárez la han comparado en varias ocasiones con Kim Kardashian ya que le ha dado por lucir vestidos entallados que resaltan aun más sus atributos.

Lo cierto es que aunque no se sienta cómoda como modelo, ya ha aparecido en varias revistas luciendo su cuerpo en prendas intimas. No cabe duda que ella sabe lo que tiene y sabe por supuesto lo que provoca en los hombres. Sin temor a equivocarnos, ella es el tipo de mujer a la cual cogerías todo el día.

Además de revistas, Blanca Suárez también ha tenido varios descuidos series de televisión y den películas. En el Internado, por ejemplo, su personaje de pronto y ante su profesor, se quita la blusa quedando solamente en sujetador. Igualmente en la película The Pelayos, aparece en varias escenas con muy poca ropa, incluso se llegan a notar sus pezones marcados. Sin duda una hembra muy atractiva que la mayoría de los hombres quisiera tener en su cama todas las noches.

Y ahora deleitate con un video de Blanca Suarez Desnuda