Fotos y Videos de Cristina Pedroche desnuda

Cristina Pedroche

Nacio en el madrileño barrio de Vallecas, en 1988. Es sumamente conocida por su trabajo en television. Ha participado en varias series televisivas; pero han sido programas como Zapeando o Pekin Express lo que le han hecho ser una de las españolas mas populares. Su sonrisa, su mirada y su rostro en general cautivan desde el primer momento. Y si a eso le añadimos unas curvas de infarto, es normal que sea etiquetada como mujer sexy.

Biografia: https://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Pedroche

Valoración: 1

  • 14
  • 0
Acceso a Fotografias y Videos XXX

Cristina Pedroche se ha ganado a pulso la fama que hoy día la acompaña y que la ha convertido en una de las celebridades más populares de la televisión española. La madrileña brilla con luz propia gracias a su carisma y personalidad, así como por supuesto, a su impresionante belleza. Aunque tiene estudios de Administración y Dirección de empresas, además de Turismo, Cristina comenzó su ascenso al estrellato como modelo, posando en revistas y catálogos.

Antes de debutar en el programa “Se lo que hicisteis”, Cristina Pedroche ya había incursionado en la televisión participando en dos series de Telecinco: “Sin tetas no hay paraíso” y “Yo soy Bea”. Ahora bien, ella también había presentado tiempo atrás, un programa de videojuegos patrocinado por la compañía Electronics Art. En todos estos programas, la madrileña tuvo que hacer castings y particularmente para el programa de La Sexta, ella tuvo que competir con más de 700 candidatas que aspiraban a ese puesto.

Una cosa muy interesante respecto a Cristina Pedroche y que de hecho explicaría sus atributos físicos, es que se considera una adicta al deporte. No por nada la revista FHM la clasificó como la mujer más sexy del mundo. Además de esto, en 2012, Cristina participó a lado de Luis Fernández y otros protagonistas, en la web serie “La Huida”. En el 2015 apareció en televisión como la imagen del nuevo anuncio de Dentix.

Respecto a su vida privada, en realidad no ha sido tan privada como quizás ella quisiera. La prensa del corazón la ha relacionado varias veces con diferentes personalidades del mundo del espectáculo, incluyendo a Dani Martínez, quien de hecho fue su pareja desde 2010 hasta 2012 cuando pusieron fin a su relación. Actualmente ella esta casada con el chef español David Muñoz.

Su trayectoria en televisión es bastante amplia e incluye un repertorio de programas de diferentes temáticas que sin duda le han servido para ganar experiencia y robarse el corazón de miles de televidentes, especialmente hombres. Como ya se indicaba, comenzó su carrera como reportera de La Sexta en el programa “Sé lo que hicisteis y posteriormente trabajó en el canal Neox en el programa “Otra movida y después en Neox Fan Adward, en ambos casos como reportera y colaboradora.

Después de esto se unió al programa Zapeando, también de La Sexta y para 2014, ya era colaboradora del programa “Los viernes al show” que transmitía Antena 3. En 2015 estuvo como co-presentadora en el evento especial “Campanadas Fin de Año” que fue transmitido de forma conjunta por La Sexta y Antena 3.

En 2016, Cristina Pedroche participó como presentadora del programa “Pekín Express”, además que fue invitada especial en el programa “Tu cara me suena”. En lo que va del 2017, Cristina Pedroche ha estado muy activa en la televisión, incluyendo su participación en los programas “Hipnotizame”, “Dentro de...” y “Tu sí que sí”.

Finalmente solo decir que ella también ha aparecido en varios videoclips musicales como “Solo tú” de Sergio Vallín y Raquel del Rosario; “Canciones tristes” de Noel Soto y “Summer is Crazy” de DJ Valdi.

Aqui tienes un video de Cristina Pedroche Desnuda