Fotos y Videos de Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson

Actriz, modelo y cantante, Scarlett Johansson nacio en Nueva York en 1984. Ha hecho muchas y muy buenas peliculas, siendo una de las musas favoritas de Woody Allen. Es considerada como uno mayores sex simbol de Hollywood; y no es para menos si tenemos en cuenta su mirada y sus labios. Pero si quieres verla en todo su explendor fisico y cinematografico, no dejes de ver su pelicula Lucy.

Biografia: https://es.wikipedia.org/wiki/Scarlett_Johansson

Valoración: 1

  • 15
  • 1
Acceso a Fotografias y Videos XXX

Scarlett Johansson no solo es una de las mejores actrices de Hoollywood y también una de las mejor pagadas. Es igualmente una de las mujeres más hermosas que existen en el planeta y sin duda la fantasía sexual más recurrente entre los hombres. Es poseedora de un cuerpo exquisito, con un culo firme y bien definido, unos labios que evocan sucios pensamientos y unas tetas son que aunque algo pequeñas, son perfectas para lamerlas y aprisionarlas todo el tiempo.

Sabedora de su belleza y sensualidad, Scarlett acaparar las miradas cada vez que aparece en pantalla, en publicaciones de revistas o en sus ratos libres luciendo cuerpazo en la playa. De ella siempre ha llamado la atención su figura bien delineada, combinada con unos preciosos ojos, unos labios de tentación y ese toque sexy que se puede apreciar incluso cuando se viste como cualquier mujer normal.

Aunque es un tanto difícil que actrices tan hermosas y con una carrera consolidada, de pronto aparezcan desnudas o en situaciones incomodas, a Scarlett ya le conocemos un par de escándalos relacionados precisamente con este tema. Hace un par de ellos, un grupo de hackers filtro en Internet un set de imágenes donde aparece la actriz en su cama, leyendo lo que parece ser el script de una película, luciendo un diminuto tanga blanco, que dejaba ver su maravilloso culo.

En otras imágenes se le puede ver posando para la cámara y se puede apreciar con claridad sus tetas y sus pezones rosados. Una foto en particular llamó mucho la atención de los hombres, pues aparecía en el baño haciéndose una selfie y dejando ver su cuerpo desnudo que se reflejaba en un espejo que se encontraba detrás de ella. Lamentablemente en aquel momento ninguna de las fotos desnuda de Scarlett Johansson dejaba ver su coño, sin embargo, solo era cuestión de tiempo para que esto sucediera.

En 2013, Scarlett Johansson protagonizó la película Under the Skin, una película de terror y ciencia ficción en donde la actriz interpreta a una seductora alienígena que toma como

presas a los hombres en Escocia. En un momento, ella se encuentra en una habitación explorando su cuerpo frente a un espejo y la escena la muestra completamente desnuda. Esa fue la primera y hasta la fecha, la única vez que hemos podido ver el coño de Scarlett Johansson, el cual lucia con poco vello y dejaba ver con claridad su raja.

Después de esto, Scarlett ha sido un tanto más cuidadosa y ya no ha aparecido en películas desnudas ni tampoco se han filtrado más fotos de ella en poca ropa. A pesar de ello frecuentemente es fotografiada por los paparazzis luciendo leggings ajustados que se le meten en el culo y hace que a más de uno se le ponga dura la polla. Sobre todo porque ella es diminuta y ese tipo de pantalones permiten apreciar con claridad las curvas de su cuerpo.

Para quienes gustan de unas buenas tetas y un buen culo, Scarlett Johansson cumple sin duda con los requisitos de una mujer deseada a la que todo mundo se quiere follar.

Aqui tienes un video con las imágenes más sensuales de Scarlett Johansson Desnuda